La compañía valenciana Alberta Norweg, dedicada a la consultoría de ingeniería, arquitectura, energías renovables y servicios y socio del Club, acaba de conseguir su primer Sello EFQM 300+ siguiendo el Modelo EFQM 2020.

La compañía valenciana ALBERTA NORWEG, dedicada a la consultoría de ingeniería, arquitectura, energías renovables y servicios y socio del Club, acaba de conseguir su primer Sello EFQM 300+ siguiendo el MODELO EFQM 2020. Se convierte así en la primera organización en certificarse bajo esta nueva modalidad con el beneplácito del CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN.

En su proceso de evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria. La compañía ha ampliado plantilla generando modelos de seguridad y en el trabajo en los edificios de oficinas gestionados por sus responsables. Por ejemplo, ampliando ventilación, mejorando medidas de seguridad, de limpieza, nebulización, recorridos seguros, coordinación de actividades y turnos, instalación de superficies biocidas, etc.

Además, se ha apostado por la innovación, implantando sistemas de recuperación entálpicos, además de mejorar los aires acondicionados en las oficinas. De esta manera, se ha optimizado el rendimiento energético y, por consiguiente, se ha contribuido a la reducción de la huella de carbono y al aumento de la seguridad en el aire.

Por otra parte, Alberta Norweg realiza un trabajo constante de renovación digital, especialmente en el desarrollo de sistemas informáticos de gestión y administración de edificios, procurando su compatibilidad con otros más antiguos para fomentar una adaptación progresiva y evitar fallos técnicos.

“En los últimos años, la velocidad de los acontecimientos hace que la toma de decisiones se tenga que realizar en el menor tiempo posible y con los mayores datos contrastados. Por lo tanto, para tener criterio, se deben realizar constantes análisis de entorno, conocimiento de necesidades y expectativas de los grupos de interés y el mayor número de datos analizados, desarrollados en tendencias, con predictivos suficientes para la toma de decisiones rápidas y contundentes”, expresan desde la organización.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos darle a Alberta Norweg la enhorabuena y animar a sus responsables a participar en nuestros encuentros con el objetivo de que este reconocimiento que ahora reciben se convierta en un EJEMPLO notable del funcionamiento del Modelo EFQM en su versión 2020.

Deja una respuesta